Servicios prestados

Prestamos un servicio integral en tasaciones de todo tipo de inmuebles urbanos y rurales tales como, terrenos y solares, casas y propiedades horizontales, locales comerciales e industriales, oficinas, hoteles, frigoríficos y plantas industriales y agroindustriales. Todo tipo de maquinaria, vial, industrial y agrícula. Así también como tasaciones de animales, montes forestales y frutícolas, viveros, viñedos, cultivos hortícolas y agrícolas.

Además realizamos tasaciones de todo tipo de maquinaria, vial, industria y agrícola así como también tasaciones de animales, montes forestales y frutícolas, viveros, viñedos, cultivos hortícolas y agrícolas.

A su vez realizamos seguimientos de valores de remates, valores de comercialización en las diferentes ubicaciones geográficas de los bienes, evolución de precios de construcción, manteniendo informados a nuestros clientes periódicamente a través del envío de correos electrónicos. Estas bases de datos nos permiten conocer las tendencias en la oferta y demanda del mercado inmobiliario.

            

Joomla templates by a4joomla